Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Retoma sus actividades diputado de Nuevo Laredo luego de padecer COVID-19

Luego de 21 días de aislamiento en su hogar, el diputado local Félix Fernando García Aguiar anunció que está de vuelta a sus actividades al recibir el alta médica
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 04 de Agosto del 2020 a las 15:20

El diputado local Félix Fernando García Aguiar, alias “Moyo”, anunció que está de vuelta a sus actividades al recibir el alta médica
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Luego de 21 días de aislamiento, el diputado local Félix Fernando García Aguiar, alias “Moyo”, anunció que está de vuelta a sus actividades al recibir el alta médica.

El legislador neolaredense representa al Distrito 03 correspondiente a Nuevo Laredo y municipios de la frontera Ribereña como Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

Comentó que durante los 21 días que se mantuvo en su hogar estuvo atendiendo gestiones de manera virtual, apoyando a los ciudadanos de esta frontera y los de municipios de la ribereña.

“Esta experiencia nos hace mucho más sensibles a las necesidades de la gente, con quienes han padecido esta enfermedad. Hay tantas personas tan queridas que se nos ha adelantado a causa de este terrible mal”, dijo.

Indicó que en su caso estuvo convaleciente algunos días, pero pudo superar este virus que ha afectado a miles de tamaulipecos.

“Tuve días muy complicados, muy difíciles de intenso dolor; lo único que se me venía a la mente era las personas que tienen que salir a trabajar y que están padeciendo esta enfermedad tan terrible”, mencionó.

Adelantó que estará al pendiente del tema de la salud en este receso legislativo que se extenderá hasta el mes de septiembre, por lo que apoyará en su labor a la Coepris y el trabajo que hace el gobierno estatal y municipal para contener la pandemia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577