Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Ciudad Madero: Reforzarán operativos en zona de Playa Miramar

El secretario de Ciudad Madero, Juan Ortega, manifestó que se tienen operativos en la zona de Playa Miramar de lunes a domingo y serán reforzados durante los fines de semana para evitar que bañistas entren al paseo turístico
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 04 de Agosto del 2020 a las 12:21

Los operativos se aplican diariamente, pero serán reforzados los fines de semana cuando hay más bañistas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1222 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En Ciudad Madero se van a reforzar los operativos en la zona del corredor urbano y en la Playa Miramar, ya que diariamente se meten personas a pasar el día en la zona costera, pese a las restricciones que planteó el área de Salud por la pandemia del coronavirus, informó el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

Detalló que es necesario que la población haga caso y no vaya a la zona, que además puede ser peligrosa porque se meten a sitios no aptos para bañistas.

"El asunto de que están asistiendo a la playa buscan los horarios donde ya no tenemos la posibilidad de estar al pendiente e ingresan", declaró.

Manifestó que los operativos se aplican diariamente, pero serán reforzados los fines de semana cuando hay más bañistas.

"Todos los días lo hacemos de lunes a domingo, lo incrementamos el fin de semana, tenemos dos operativos diferentes en fundadores y tildillos de las 11 hasta las 8 de la noche, por el área de los hoteles estamos permanente", añadió.

Ortega Juárez, recalcó que es necesario que la población entienda y atienda las recomendaciones, pues a la playa sólo pueden ingresar en vehículos y para hacer compras a los negocios.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577