Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Trasladan al “Marro” a Cereso de Puentecillas

De acuerdo a la información emitida por la Fiscalía, Yépez Ortiz fue trasladado en helicóptero de Juventino Rosas a la capital del Estado de Guanajuato
Por: AIMX El Día Martes 04 de Agosto del 2020 a las 09:29

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, anoche fue ingresado al Cereso de Puentecillas de Guanajuato, José Antonio Yépez Ortiz alias “El Marro”, en espera de ser trasladado el fin de semana a la prisión del Altiplano
Autor: Especial
La Nota se ha leido 976 veces. 1 en este Día.

Guanajuato, Gto., (Agencia Informativa de México).- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, anoche fue ingresado al Cereso de Puentecillas de Guanajuato, José Antonio Yépez Ortiz alias “El Marro”, en espera de ser trasladado el fin de semana a la prisión del Altiplano, en el Estado de México.

La llegada del líder de un grupo delincuencial al Cereso de Puentecillas, fue acompañada de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado (SUEG).

De acuerdo a la información emitida por la Fiscalía, Yépez Ortiz fue trasladado en helicóptero de Juventino Rosas a la capital del Estado de Guanajuato.

Dada las condiciones estratégicas de la detención, en una comunidad de Juventino Rosas, se llevó a cabo el traslado del líder criminal vía área hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, bajo un fuerte operativo en el que participaron las fuerzas federales y estatales”, indicó.

Refirió que “el resto de las personas detenidas fueron trasladadas vía terrestre a las mismas instalaciones”.

Junto con “El Marro”, la madrugada del pasado domingo 2 de agosto, fueron detenidos en el mismo domicilio ubicado en la comunidad de Franco Tavera, cinco de sus cómplices.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577