Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Irán por los “fiesteros” en albercas y domicilios particulares en Nuevo Laredo

Con la colaboración de la Policía Estatal, Guardia Municipal y Protección Civil se trata de inhibir estas reuniones, que además de estar prohibidas se hacen a altas horas de la noche
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Lunes 03 de Agosto del 2020 a las 18:39

Los ciudadanos pueden denunciar este tipo de reuniones, que están prohibidas, en las redes sociales del Gobierno Municipal y través del número de emergencias 911 en el C4
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 7091 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, aseveró este lunes que irán por aquéllas personas que realicen fiestas de noche, tanto en domicilios particulares como en albercas de renta que abundan en esta ciudad fronteriza.

Señaló que con la colaboración de la Policía Estatal, Guardia Municipal y Protección Civil se trata de inhibir estas reuniones, que además de estar prohibidas se hacen a altas horas de la noche.

“El fin de semana es muy notorio el uso de albercas hasta altas horas de la noche, nosotros lo que hacemos es que en coordinación con la Policía Estatal nos acompañamos para estos lugares, en los domicilios particulares lo están haciendo también”, expuso.

Comentó que los ciudadanos pueden denunciar este tipo de reuniones, que están prohibidas, en las redes sociales del Gobierno Municipal y través del número de emergencias 911 en el C4.

Por su lado el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, indicó que en el caso del 911 se está tratando de mejorar la coordinación.

“Hemos estado en coordinación con Protección Civil, con Coepris, sin embargo, no nos alcanza, son demasiadas las fiestas que se hacen los fines de semana, no nos explicamos porque nos toca estar viendo la gente que se está muriendo en sus domicilios y también nos llegan quejas que se hacen fiestas”, comentó.

Puntualizó que se toman las denuncias, pero son los mismos ciudadanos los que deberían también de ser conscientes de la situación que impera actualmente con el Covid-19 y evitar las fiestas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577