Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Veladores de Tampico detienen a ladrón y los de Altamira lo protegen

Esto ocurrió en la colonia Las Haciendas Uno durante la madrugada, siendo detenido el sujeto cinco cuadras después por los Valedores de Tampico, pero salieron en su defensa los de Altamira
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 03 de Agosto del 2020 a las 15:33

El sujeto en bicicleta identificado como Gabriel, pasa a un costado de un hombre dormido en la banqueta, en aparente estado etílico, y posteriormente regresa y le arrebata una mochila
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1174 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Elementos de la Unión de Veladores de Tampico detuvieron a un sujeto en flagrancia cuando asaltaba a un hombre ebrio, que se encontraba dormido en la banqueta, sin embargo, veladores de Altamira al igual que la esposa del sujeto salieron en su defensa pese a que existen videos que prueban el delito.

De acuerdo al video, un sujeto en bicicleta pasa a un costado de un hombre dormido en la banqueta, en aparente estado etílico, y posteriormente regresa y le arrebata una mochila.

Esto ocurrió en la colonia Las Haciendas Uno la madrugada del domingo, siendo detenido el sujeto cinco cuadras después por los Valedores de Tampico.

El sujeto fue identificado como GabrielC” al ser detenido por dos elementos de Veladores; minutos después intervino la esposa de éste, de nombre Magali “C”, quien argumentó que su marido sólo andaba entregando cenas que ellos venden desde hace varios años.

La mujer publicó un video en redes sociales el pasado domingo en compañía de un Velador de Altamira y su esposo Gabriel, en donde señalaron que la detención había sido arbitraria, toda vez que aseguraban que no se había cometido el delito y que, al contrario, su marido sólo quiso ayudar al parroquiano, pero se retiró del sitio.

Además, indican que utilizaron la violencia para someterlo y que lo lesionaron de un brazo.

Gabriel señaló que fue cuadras después que lo alcanzaron y aseguró no haber robado al hombre que se encontraba dormido en la banqueta, por lo que consideró que era injusta la detención.

“Mi esposo fue a entregar unas cenas al Fraccionamiento Villas del Sol, porque nosotros vendemos cenas desde hace años y muchos nos conocen que somos gente de trabajo y de bien”, relató la mujer.

Sin embargo, los Veladores que efectuaron la detención muestran un video en donde fehacientemente se demuestra que el individuo a bordo de su bicicleta llega y le arrebata una mochila al ebrio hombre.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577