Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Victorense ofrece servicio de UBER exclusivo para mujeres

Antes las múltiples quejas de usuarias por la inseguridad y el acoso de conductores de estos servicios de transporte en México, surgen en el mundo nuevas alternativas de transporte exclusivo para la mujer
Por: Paola Meléndez/ Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Agosto del 2020 a las 14:42

Esta publicación ha causado buenas reacciones entre los habitantes de Ciudad Victoria, ya que aseguran que es una forma segura en que las mujeres podrán transportarse
Autor: Liz Camacho
La Nota se ha leido 1569 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una publicación de Facebook se hizo viral entre el género femenino de la capital tamaulipeca, ya que una mujer está realizando las operaciones de un Uber exclusivamente para mujeres.

“¡Hola chicas de mi fb, les comparto que una amiga está dando sus servicios como Uber única y exclusivamente a niñas, es de toda la confianza!"

En la publicación también se lee que es un servicio de taxi, sin embargo, se asegura que sólo es para el genero femenino y la conductora hace traslados a cualquier parte de la ciudad.

"Así que si un día necesitan un taxi o ir a un lugar y no tienen en qué moverse no duden en tomarla a ella como una opción”, escribió Liz Camacho en Facebook.

Esta publicación ha causado buenas reacciones entre los habitantes de Ciudad Victoria, ya que aseguran que es una forma segura en que las mujeres podrán transportarse.

Ante las múltiples quejas de usuarias por la inseguridad y el acoso de conductores de estos servicios de transporte en México, surgen en el mundo nuevas alternativas de transporte exclusivo para la mujer.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577