Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Anuncian cancelación de Expomex

El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, señaló que la Feria y Exposición Fronteriza será cancelada ante los contagios de Covid-19 que se presentan actualmente en este municipio fronterizo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 03 de Agosto del 2020 a las 12:08

El patronato será el que haga más adelante el anuncio oficial, pero ante la pregunta en su lunes de informe ante los medios de comunicación dio a conocer esta información
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2039 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar y el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, indicaron que la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo “Expomex”, quedaría cancelada este año debido a la pandemia del Covid-19.

Rivas adelantó que el patronato será el que haga más adelante el anuncio oficial, pero ante la pregunta en su lunes de informe ante los medios de comunicación dio a conocer esta información.

"No quisimos dar el tema porque le corresponde al patronato, pero ante la pregunta pues tenemos que informar que se cancela Expomex", dijo Rivas.

El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas, indicó que, en pláticas con Eusebio Sanmiguel, presidente del patronato, este les comentó que por este año no se organizaría la Feria ante la situación.

"Platicamos con Eusebio Sanmiguel, para efecto de oficialmente decretar cancelado Expomex, eso fue lo que me comentó, desgraciadamente las circunstancias no se están prestando, en un fin de semana se podían juntar 40 a 50 mil personas y sería ilógico, que nosotros lo permitiéramos", agregó.

Indicó que se espera que en las próximas horas Expomex pueda hacer el anuncio respecto a la cancelación de la Feria en este 2020 que tradicionalmente se hace en el mes de septiembre.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577