Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Muere tras dormitar al volante en Altamira

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas sobre el carril de sur a norte sobre la Avenida de la Industria en el municipio de Altamira, el hoy occiso fue identificado como Rigoberto “N” de 29 años
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 03 de Agosto del 2020 a las 11:48

El hombre fue identificado como Rigoberto y contaba con 29 años de edad, mismo que quedó prensado en su camioneta de la marca Chevrolet Blazer en color rojo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1214 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Luego de quedarse dormido al volante, un obrero perdió la vida al impactarse en su camioneta en contra de la base de un semáforo, su cuerpo quedó prensado en el interior de la unidad.

El fatal accidente se registró a las 03:30 horas en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria a la altura de la empresa industrial KUO.

El hombre fue identificado como Rigoberto y contaba con 29 años de edad, mismo que quedó prensado en su camioneta de la marca Chevrolet Blazer en color rojo, motivo por lo que cuerpos de emergencias tuvieron que realizar las maniobras para rescatar el cuerpo.

De acuerdo a lo informado, el hombre conducía hacia la cabecera municipal de Altamira y aparentemente se queda dormido al volante, impactándose en contra de la base del semáforo.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja y Bomberos, quienes constaron que el hombre se encontraba prensado en el interior de la unidad y ya sin vida. Vestía playera tipo polo en color amarillo, pantalón de mezclilla y botas de trabajo.

Ante ello, se solicitó la presencia de las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal, de la Investigadora, así como Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del deceso para posteriormente solicitar la liberación del cuerpo.

Se informó que no había indicios de que el conductor estuviera bajo los influjos del alcohol, por lo que presumen se quedó dormido al volante, pues tampoco encontraron evidencia de que la unidad fuera frenada antes del impacto.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577