Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pide diputado de Nuevo Laredo no hacer caso a noticias falsas sobre Covid-19

El legislador Manuel Canales, indicó que se maneja mucha información en redes sobre que el coronavirus es falso, por lo que dijo que la enfermedad es real y ha impactado a él y su familia
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 02 de Agosto del 2020 a las 19:24

El diputado local en Tamaulipas, Manuel Canales Bermea, dijo que es importante no hacer caso a todo lo que sale en las redes, el Covid es real ya lo pasé yo, lo pasó mi esposa, mi hija y mis suegros
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1029 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El diputado local en Tamaulipas, Manuel Canales Bermea, indicó que es importante que los neolaredenses no hagan caso de las noticias falsas, que surgen en redes sociales sobre el Covid-19.

El legislador, quien padeció de la enfermedad, señaló que se maneja mucha información en redes sobre que el Coronavirus es falso, entre otras cuestiones, por lo que dijo que la enfermedad es real y ha impactado a él y su familia.

“Es importante no hacer caso a todo lo que sale en las redes, hay mucha basura, por ahí donde este Covid es real, ya lo pasé yo, lo pasó mi esposa, mi hija, mis suegros y de hecho mi suegro falleció por esto”, comentó Manuel Canales.

Precisó que con más de mil 600 contagios contabilizados en Nuevo Laredo y 153 defunciones, cada vez se cierra más el círculo de personas que tienen este mal mortal.

“Antes eran estadísticas nada más, pero ahora ya volteamos y hay un familiar contagiado o en un estado grave, yo creo que es importante hacer caso a lo que la Secretaría de Salud nos está recomendando todos los días, porque en nosotros está en que esto disminuya o se acelere más”, dijo.

El diputado hizo el llamado a los ciudadanos que para contener esta pandemia es necesario hacer caso a las recomendaciones del gobierno estatal, ya que la situación es crítica.

Canales Bermea puntualizó que están gestionando tanques de oxígeno para los ciudadanos, por lo que están batallando para conseguirlos, incluso en otras ciudades como Monterrey.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577