Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Renueva Estado tuberías en Reynosa, Tampico y Ciudad Victoria para acabar con fugas

El gobierno de Tamaulipas hace inversiones en materia de infraestructura hidráulica para acabar con las fugas de agua en algunos municipios, informó el director de la CEAT, Javier Pinto Covarrubias
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Agosto del 2020 a las 08:00

El director de la CEAT, Javier Pinto Covarrubias, dijo que al evitarse el desperdicio de agua con estos cambios de tubería, se brindará un mejor servicio y para ello se realizan importantes inversiones
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 824 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A fin de evitar el desperdicio de agua y brindar un mejor servicio, el gobierno de Tamaulipas hace inversiones en materia de infraestructura hidráulica para acabar con las fugas de agua en algunos municipios, informó el director de la Comisión Estatal del Agua (CEAT), Javier Pinto Covarrubias.

Señaló que con estas obras en municipios como Ciudad Victoria, Tampico y Reynosa se cambiarán las tuberías, para así evitar fugas y el desperdicio del agua.

En este sentido, el director de la CEAT manifestó que al evitarse el desperdicio de agua con estos cambios de tubería, se brindará un mejor servicio y para ello el gobierno realiza estas importantes inversiones.

“La sustitución de tuberías, el cambio de equipos y otro tipo de infraestructura evitará que se siga teniendo este problema, pero a la vez, nos permitirá hacer un mejor aprovechamiento de agua”, detalló.

El funcionario estatal puntualizó que tan solo en la capital del Estado las inversiones del Estado superan los 300 millones de pesos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577