Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arranca mañana lunes la entrega de credenciales del INE en Tamaulipas

En esta primera etapa de reapertura de módulos se atenderá únicamente a ciudadanos que realizaron previa cita y será obligatorio el uso de cubreboca para ingresar a los módulos
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Domingo 02 de Agosto del 2020 a las 17:30

Los primeros módulos del INE en Tamaulipas se abrirán en Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Victoria, Mante, Altamira, Ciudad Madero y Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1117 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Instituto Nacional Electoral (INE) iniciará a partir de este lunes 3 de agosto con la entrega de credenciales en los módulos de atención ciudadana, informó el vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en Tamaulipas, Jesús Arredondo Cortés.

Recordó que en esta primera etapa de reapertura de módulos se atenderá únicamente a ciudadanos que realizaron previa cita y será obligatorio el uso de cubreboca para ingresar a los módulos.

Indicó que los primeros módulos del INE en Tamaulipas se abrirán en Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Victoria, Mante, Altamira, Ciudad Madero y Tampico para la entrega de 28 mil 344 credenciales para votar.

Destacó que mediante el acuerdo suscrito por el INE, la apertura será en apego a las medidas sanitarias impuestas por la autoridad de Salud, para garantizar el bienestar de empleados y ciudadanos al momento de acudir a realizar el trámite.

Para ello, detalló que se instalarán protectores de acrílico en las mesas receptoras, así como tapete desinfectantes y despachadores de gel en los accesos de los 32 módulos fijos y movibles que tiene el INE en la entidad.

“La segunda etapa será el 17 de agosto con la reapertura de los módulos restantes”, precisó al recordar que en la entidad se cuenta con 32 que estuvieron en cierre temporal por la emergencia sanitaria.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577