Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Abuelito se desaparece y lo encuentran muerto en un predio en Ciudad Victoria

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar tras el reporte a los números de emergencia, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 02 de Agosto del 2020 a las 15:28

Un hombre de 80 años de edad fue encontrado muerto esta tarde en un predio abandonado sobre el Boulevard Fidel Velázquez y calle Olivia Ramírez de la colonia Residencial las Palmas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2159 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre de 80 años de edad fue encontrado muerto esta tarde en un predio abandonado sobre el Boulevard Fidel Velázquez y calle Olivia Ramírez de la colonia Residencial las Palmas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La víctima tenías días desaparecido, según informaron sus hijos a las autoridades policiacas.

Señalaron que vivía con ellos en la primera planta de un domicilio y fue hasta hoy que notaron su ausencia.

Manifestaron que salía con frecuencia a caminar o a traer leña en terrenos baldíos, por ello al buscarlo a donde acudía con frecuencia, lo encontraron sin vida.

Presuntamente el cadáver no presentaba huellas de violencia y un infarto pudo haber acabado con su vida.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar tras el reporte a los números de emergencia, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Policías estatales tomaron conocimiento del hallazgo mientras personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) levantó la evidencia criminal de ley.

Posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577