Hoy es Jueves 13 de Agosto del 2020


Hombre muere atropellado en Valle Hermoso; nadie sabe cómo fue

Una persona de 29 años identificado como Carlos Alfredo “n” murió atropellado, durante la madrugada de ayer sábado. Autoridades investigan hechos
Por: HT Agencia El Día Domingo 02 de Agosto del 2020 a las 12:31

El cuerpo de Carlos Alfredo “N” de 29 años de edad quedó debajo de un automóvil Focus tras morir atropellado en Valle Hermoso
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 492 veces. 2 en este Día.

Valle Hermoso, Tamaulipas. - Un hombre de 29 años identificado como Carlos Alfredo “N” murió atropellado durante la madrugada de ayer sábado, pero hasta ahora se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Según un parte policiaco, el ahora occiso que fue encontrado debajo de un vehículo Ford Focus, color negro, vestía un short café, camisa color blanca con azul y rojo del equipo América y tenis. Presentaba lesiones en el cráneo, así como diferentes golpes en el cuerpo.

Uno de los vecinos identificado como Fidel, les dijo que él se encontraba en su domicilio cuando escuchó un automóvil encendido a fuera de su casa y al salir a ver qué ocurría, observó que no había ninguna persona en el vehículo, pero al revisar encontró al hombre debajo de la unidad motriz, por lo que dio aviso a las autoridades.

Más tarde entrevistaron a Jesús Enrique “N”, quien dijo que el ahora occiso le había dado “raid” a su domicilio, indicando que habían estado ingiriendo bebidas embriagantes.

Manifestó que el fallecido le había dio que no podía apagar el vehículo porque presentaba fallas mecánicas, por lo cual se introdujo a su casa, solo escuchando que Carlos Alfredo había puesto en marcha el carro, desconociendo qué hubiera ocurrido.

Tras terminar con las indagatorias, el cuerpo del ahora occiso fue llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577