Hoy es Jueves 13 de Agosto del 2020


Dos gringas mueren por sobredosis en hotel de Nuevo Progreso

Las mujeres fueron encontradas en los cuartos que habían rentado. En uno de ellos encontraron unas 10 pasillas “Xanax”
Por: HT Agencia El Día Domingo 02 de Agosto del 2020 a las 12:20

Elementos de la Policía Investigadora acudieron a un hotel del centro de Nuevo Progreso, en donde fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres que murieron presuntamente por sobredosis. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3004 veces. 6 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Dos mujeres originarias del Valle de Texas murieron presuntamente de una sobredosis por “Xanax” en un hotel ubicado en la zona centro de Nuevo Progreso, Tamaulipas, informaron fuentes oficiales.

Según un parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, una de las mujeres fue identificada como Jessica y la otra mujer estaba sin identificar. Los hechos ocurrieron ayer sábado.

Se relató que la Policía Investigadora en el Municipio de Río Bravo había recibido un reporte en el sentido que en una habitación de hotel se encontraba una mujer sin signos vitales.

Cuando arribaron, encontraron el cuerpo y junto a este había unas diez pastillas de Xanax de dos miligramos, lo que hace suponer que con eso se habían drogado.

Esta mujer de unos 20 años era residente de Weslaco, Texas.

Un encargado del hotel, informó a los investigadores que en la habitación 17, se encontraba otra mujer que la habían visto acompañar a la primera occisa en la alberca durante la noche, con esa información fueron hasta ese cuarto y tuvieron que abrir la puerta, ya que jamás hubo respuesta.

Al abrir la habitación, encontraron sin vida a quien identificaron como Jessica quien estaba completamente desnuda.

Tras levantar evidencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en donde se practicaría la necropsia de rigor, para luego esperar que fueran reclamados por sus familiares.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577