Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Impide Covid-19 abrir espacios deportivos en Nuevo Laredo

Detonan en julio contagios y decesos, Gobierno Municipal decide no se abrirán, hasta nuevo aviso, en protección de la salud de la ciudadanía
Por: HT Agencia El Día Sabado 01 de Agosto del 2020 a las 19:50

El funcionario exhortó a la ciudadanía acate las indicaciones de no visitar dichos espacios y agregó que las dependencias municipales también aplican las medidas preventivas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1245 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -  Nuevo Laredo terminó julio con un aumento considerable de contagios y decesos por Covid-19, ante lo cual el Gobierno Municipal reitera a la ciudadanía que en prevención de más casos positivos, los espacios deportivos y culturales seguirán cerrados y no hay fecha para su reapertura, informó el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui Salazar.

“Se ha instruido a la Dirección de Deportes que todos aquellos espacios deportivos con los que cuenta el municipio, los mantenga cerrados, los que tienen la infraestructura para cerrar; se les sigue dando mantenimiento para que estén listos en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan y el Estado nos dé la instrucción que podemos abrir”, destacó.

El funcionario exhortó a la ciudadanía acate las indicaciones de no visitar dichos espacios y agregó que las dependencias municipales también aplican las medidas preventivas, con reducción de personal en oficinas y servicio a las y los neolaredenses por medio de sus plataformas virtuales, como lo hacen las Direcciones de Deporte y Cultura.

“El personal sigue cubriendo su guardia y subiendo sus rutinas a las plataformas digitales para que la ciudadanía pueda activarse físicamente desde casa”, subrayó Jáuregui Salazar.

Añadió que en la Dirección de Cultura siguen suspendidos todo tipo de talleres y clases presenciales para salvaguardar la integridad física de las y los ciudadanos. 

“A la Dirección de Cultura, a cargo de Alfonso Peredo, también hemos girado instrucciones para que permanezcan cerrados los espacios culturales y se mantienen con actividades en línea, como recorridos virtuales por los Museos, para que la ciudadanía  disfrute de manera virtual. Todo sigue cerrado hasta nuevo aviso”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577