Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


A sus casi cien años se ahorca en su recámara en González

Un hombre de edad muy avanzada decidió terminar con sus casi cien años de existencia al ahorcarse en su recámara, sin que hasta el momento se conozcan las causas de se decisión
Por: H. Jara/Altamira El Día Sabado 01 de Agosto del 2020 a las 15:37

Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal, así como la Investigadora, quienes corroboraron la información y posteriormente solicitar la presencia de Servicios Periciales (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1096 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas. - Un hombre de edad muy avanzada decidió terminar con sus casi cien años de existencia al ahorcarse en su recamara, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la fatal determinación.

Fue el viernes por la noche que se reportó mediante el C4 que un hombre se encontraba sin vida en un domicilio en la colonia Aviación en Villa Manuel en González, Tamaulipas.

El hoy occiso respondía al nombre de Felipe “N” de 92 años de edad, mismo que fue encontrado colgado por su vecino Don Sixto “N”, quien lo frecuentaba con regularidad.

Señaló que entró como era de costumbre a saludarlo a la casa y al irse acercando a la ventana de la recamara principal, alcanzó a ver parte de su cabeza, por lo que se le hizo raro y al llegar a la ventana se asomó y observó que se encontraba sentado en el piso a un costado de la cabecera de la cama atado del cuello con una soga.

Inmediatamente se retiró y fue a buscar a la hija de Felipe “N”, para informarle lo que le había pasado a su padre.

La mujer al llegar al domicilio, efectivamente encontró a Don Felipe ya sin signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades mediante el 911.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal, así como la Investigadora, quienes corroboraron la información y posteriormente solicitar la presencia de Servicios Periciales y realizaron los protocolos necesarios para el retiro del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577