Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Apuñalan a obrero para asaltarlo en ciclovía de Altamira

El lesionado fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 49 años de edad, mismo que dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Arboledas
Por: H. Jara/Altamira El Día Sabado 01 de Agosto del 2020 a las 15:21

El hombre recibió la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que lo trasladaron de urgencias al Hospital Número 6 del IMSS en Ciudad Madero
Autor: H.Jara
La Nota se ha leido 4129 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un obrero fue herido con un arma blanca por un sujeto que lo asaltó cuando caminaba en la ciclovía entre la colonia Edén y Arboledas en Altamira, siendo trasladado al Hospital del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Madero.

Fue a las 18:30 horas que se registró el ataque en contra de quien se identificó como Miguel Ángel “N”, de 49 años de edad, mismo que dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Arboledas.

De acuerdo a lo informado, la víctima después de salir de su trabajo pasó a buscar a un amigo en el Fraccionamiento El Edén, sin embargo, al no encontrarlo, optó por irse a su domicilio usando para ello la ciclovía.

Al ir caminar por una brecha para casi llegar a la ciclopista se le emparejó un hombre a bordo de una bicicleta, quien le preguntó la hora, al mismo tiempo que comienza agredirlo con un cuchillo carnicero, hiriéndolo en la cara por lo que intentó defenderse e intentó correr cayendo al suelo.

El agresor al verlo en el suelo lo agrede con el cuchillo nuevamente, haciéndole una herida en la pierna y en el abdomen, para después arrebatarle su mochila en la cual llevaba su cartera con sus credenciales y herramienta de trabajo.

Una vez que consiguió lo que buscaba, el maleante le señaló al obrero lesionado que no se parara del suelo porque si no lo mataría y emprendió la huida el delincuente.

Después de unos minutos el lesionado se levantó y pidió auxilio, mencionando que a la persona que lo lesionó lo identifica de aproximadamente 1.70 metros, robusto, moreno, con barba tupida y que vestía camisa de cuadros azul con gris, y pantalón de mezclilla con una mochila.

El hombre recibió la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que lo trasladaron de urgencias al Hospital Número 6 del IMSS en Ciudad Madero.

La Policía Investigadora al indagar sobre lo ocurrido, los vecinos les señalaron que comúnmente se registran asaltos a personas en la ciclovía, sobre todo por las tardes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577