Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Funeraria de Altamira se niega a aclarar uso de caja de cartón en víctima de Covid-19

A más de 24 horas de haber denunciado de manera pública el caso de un hombre que fue sepultado en una caja de cartón en el panteón de Benito Juárez, no hay aclaración alguna
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 31 de Julio del 2020 a las 21:54

La funeraria de Altamira que entregó un cadáver de una víctima de coronavirus en una caja de cartón, se negó a dar alguna declaración respecto al hecho que indignó a la población de la zona sur
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1146 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La funeraria de Altamira que entregó un cadáver de una víctima de coronavirus en una caja de cartón, se negó a dar alguna declaración respecto al hecho que indignó a la población de la zona sur de Tamaulipas.

A más de 24 horas de haber denunciado de manera pública el caso de un hombre que fue sepultado en una caja de cartón en el panteón de Benito Juárez, que se ubica en la zona norte de Altamira, no hay aclaración alguna.

La mañana de este viernes el responsable de la funeraria evadió en todo momento a diversos medios de comunicación, pese a que anteriormente habían dado a conocer sobre una rueda de prensa que a final cancelaron.

Al cuestionar sobre la presunta entrega de cuerpos en ataúdes de cartón, la empresa se negó a brindar cualquier tipo de información corriendo literalmente a reporteros.

Cabe recalcar que esta delicada situación ha generado la molestia por parte de la ciudadanía en general, quienes exigen una aclaración de este servicio.

En redes sociales se exhibió la entrega de un cuerpo víctima de coronavirus en un ataúd de cartón y los trabajadores de la funeraria no portaban el equipo de protección completo, pues era notorio la ausencia de guantes por parte de los propios trabajadores.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577