Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En línea

Por: Rodrigo Pérez González El Día Viernes 31 de Julio del 2020 a las 20:41

La Nota se ha leido 2462 veces. 1 en este Día.

Sin duda alguna en la vida es muy importante mantener todo en línea, pero tras la alza de contagios por el coronavirus, de alguna u otra manera es vital estar en línea.

Estar en línea significa encontrar una estabilidad en la vida, un equilibrio. Como persona tenemos que estar alineados tanto espiritual, emocional y físicamente para no perder el balance.

Hasta los gobiernos deben de estar en línea, trabajar de manera lineal para todos sus representados, sin distingos de ideologías, colores ó credos, más ante una contingencia sanitaria como la que hoy se vive en el mundo.

Hay muchas maneras de estar en línea, como los doctores que hoy están en la primer línea atendiendo la contingencia, así como debemos de estar todos los ciudadanos en línea en la lucha para acabar con la pandemia.

Hoy en día el estar en línea a través de la conectividad con el Internet resulta indispensable, ha revolucionado muchos ámbitos, hasta el punto de convertirse en algo cotidiano de nuestra vida diaria.

En estos tiempos, debido al COVID-19 hoy todos estamos haciendo uso del Internet más que nunca. Escuelas, gimnasios, la comunicación con nuestros familiares y amigos, han tenido que encontrar una alternativa, y la encontramos en la red.

Hacerle frente a la pandemia, y continuar con la vida diaria de los mexicanos no ha sido fácil. En cuanto a lo educativo, las clases presenciales son más completas que las virtuales, sin embargo esta herramienta vino a cubrir espacios, aunque en muchas comunidades ni siquiera hay energía eléctrica, mucho menos Internet.

Claro que hay profesores muy capaces, pero muchos de ellos desconocían los avances tecnológicos, y se tuvieron que enfrentar a ese nuevo reto por necesidad, por que saben de la importancia de estar en línea para que sus alumnos no se queden al margen.

Los más de 45,000 fallecidos por COVID-19 en México, con más de 408,000 contagiados, nos ha hecho ver las clases en línea como una excelente opción.

Es muy importante mantener todo en línea, y el estado físico no es una excepción. Hoy en día los gimnasios permanecen cerrados, espacios públicos restringidos, pero no es de gratis, como bien lo sabemos es por necesidad, hoy la prioridad es la salud.

Razón por la que tenemos que acoplarnos a nuevas condiciones o buscar nuevas alternativas para poder seguir con nuestras actividades físicas desde los hogares.

Lo de hoy es estar en línea.

¡Gracias por leer!

Correo electrónico: Rorro.alejandrop@gmail.com

Rodrigo Alejandro Pérez González

Es licenciado en Comercio Internacional.
Presidente de la Asociación Civil, Sociedad Mostrando Vida A.C.
Y actualmente es conductor edición matutina de los Noticieros de Canal 10.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577