Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Gobierno de Nuevo Laredo alista entrega de libros de apoyo

Los paquetes para primaria y secundaria apoyarán la educación de las y los estudiantes y economía de sus padres
Por: HT Agencia El Día Viernes 31 de Julio del 2020 a las 19:38

En beneficio de la educación de las y los hijos y la economía de sus padres, a partir del 10 de agosto el gobierno municipal entregará los libros de apoyo para el alumnado de nivel primaria y secundaria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1506 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En beneficio de la educación de las y los hijos y la economía de sus padres, a partir del 10 de agosto el gobierno municipal entregará los libros de apoyo para el alumnado de nivel primaria y secundaria, informó Miguel Jáuregui Salazar, secretario de Educación, Cultura y Deporte. 

A partir del lunes 10 de agosto iniciaremos con la distribución de los libros de texto de apoyo a las diferentes escuelas, serán los directores de los planteles de primaria y secundaria quienes estarán pasando de manera personal a la bodega del Gobierno Municipal para recogerlos”, agregó.

El funcionario señaló que ya cuentan con los libros y armarán los paquetes, para iniciar con la entrega a los directores de cada plantel. 

En esta última semana de julio recibimos los camiones que trajeron los libros de apoyo que corresponden a secundaria, que va a entregar el presidente municipal Enrique Rivas a todos los alumnos y alumnas; los que corresponden a primaria terminamos de recibirlos el viernes de la semana pasada”, agregó. 

El funcionario destacó que el objetivo es que los planteles educativos ya cuenten con los libros a la par de los que entrega la Secretaría de Educación Pública, para que los estudiantes tengan todo el material al momento de reanudar las clases presenciales, cuando haya condiciones sanitarias y las autoridades lo dispongan. 

Lo importante es tenerlos en las escuelas para cuando se puedan reanudar las clases”, finalizó Jáuregui Salazar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577