Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tumban a motociclista en el centro de Ciudad Victoria

Un joven motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra una camioneta cuyo conductor presuntamente le cerró el paso en el cuatro Boulevard Praxedis Balboa
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Viernes 31 de Julio del 2020 a las 16:08

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento y auxiliar a los conductores para que llegaran a un acuerdo en la vía pública
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra una camioneta cuyo conductor presuntamente le cerró el paso en el centro de Ciudad Victoria.

El lesionado iba a bordo de su motocicleta Italika y una camioneta Cherokee circulaba de poniente a oriente sobre el carril lateral derecho en el Boulevard Praxedis Balboa.

Pero al llegar a la altura del 4 el de la camioneta trató de dar vuelta a su izquierda, cerrándole el carril al motociclista, quien terminó por impactarse de lleno en la puerta trasera del piloto de la Cherokee.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento y auxiliar a los conductores para que llegaran a un acuerdo en la vía pública.

También fue necesaria la intervención de los elementos de la Cruz Roja, con el fin de valorar al joven motociclista, pero este no ameritó ser trasladado a un centro hospitalario ya que no tenía lesiones de consideración.

Al final ambos conductores llegaron a un acuerdo en la vía pública para evitar que los vehículos fueron remolcados al corralón y evitar gastos innecesarios.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577