Hoy es Martes 04 de Agosto del 2020


Cae otro policía implicado en la muerte de joven en Río Bravo; lo capturan en Morelos

A más de cinco meses del asesinato de Juan Daniel “N”, la Fiscalía General de Justicia de Morelos puso a disposición de la de Tamaulipas a Óscar Alberto “N” relacionado con el homicidio
Por: HT Agencia El Día Viernes 31 de Julio del 2020 a las 11:31

Fueron agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Región Oriente de Morelos quienes detuvieron a Óscar Alberto “N”, por el delito de violencia familiar y presentado ante el agente del Ministerio Público
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 668 veces. 14 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A más de cinco meses del asesinato de un joven en Río Bravo, la Fiscalía General de Justicia de Morelos detuvo y puso a disposición de la de Tamaulipas a Óscar Alberto “N”, presuntamente integrante de la Policía Estatal, relacionado con el homicidio.

Fue el pasado 07 de febrero cuando se registró el homicidio de un joven identificado como Juan Daniel “N” en Río Bravo, quien viajaba a bordo de una camioneta tipo Pick-Up con placas del Estado de Texas y fue interceptado por elementos de la Policía Estatal, quienes dispararon en contra del vehículo en múltiples ocasiones ocasionando la muerte de la víctima.

Según se informó en ese entonces ocho elementos estatales habrían participado en el ataque armado, dándose a la fuga del lugar, entre ellos el coordinador de zona, quien fue localizado posteriormente sin vida.

Ante ello, la Fiscalía de Tamaulipas emitió las fichas de búsqueda y localización de los presuntos responsables, solicitando el apoyo y colaboración institucional de las autoridades de todo el país.

Fueron agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Región Oriente de Morelos quienes detuvieron a Óscar Alberto “N”, por el delito de violencia familiar y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien descubrió que era buscado por autoridades tamaulipecas.

Derivado de lo anterior, se realizó la notificación correspondiente y se realizó la entrega oficial del detenido a agentes investigadores quienes trasladaron a Óscar Alberto “N” ante las autoridades judiciales del Estado de Tamaulipas.

 


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577