Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Regresarán burócratas de Tamaulipas a sus labores este lunes de forma gradual

El 3 de agosto deberá acudir el personal que ya se encontraba laborando antes del periodo vacacional, para el 15 de agosto regresará un 15 por ciento más y así cada 15 días hasta que se reincorporen todos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 29 de Julio del 2020 a las 14:22

Las guardias correspondientes de los servidores públicos se determinarán durante el primer periodo vacacional de las y los trabajadores de la Administración estatal
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 1250 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – De forma gradual y responsable, los servidores públicos del gobierno de Tamaulipas se irán reincorporando a todas las dependencias estatales y entidades de la administración pública estatal a partir del lunes 3 de agosto.

Y es que así lo establece el acuerdo gubernamental que ya fue publicado en el Periódico Oficial del Estado, en el que se indica que el tres de agosto deberá acudir el personal que ya se encontraba laborando antes del periodo vacacional.

Así se continuará hasta el 15 de agosto, cuando se reincorporarán un 15 por ciento más de la plantilla laboral de cada dependencia del gobierno del Estado y así cada 15 días hasta llegar a la totalidad de los trabajadores.

Las guardias correspondientes de los servidores públicos se determinarán durante el primer periodo vacacional de las y los trabajadores de la Administración estatal.

Esto será a excepción de los trabajadores que forman parte de la población vulnerable, como empleados con licencia médica con goce de sueldo, personas con VIH, mujeres embarazadas en segundo y tercer trimestre, trabajadores con obesidad mórbida, trasplantadas, pacientes con tratamiento de cáncer, personas con hemodiálisis y/o diálisis peritoneal, trabajadores con enfermedad pulmonar obstructiva crónica mayor a dos años con expediente, trabajadores con enfisema pulmonar mayor a dos años con expediente, pacientes con esclerosis múltiple y personas mayores de 65 años.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577