Hoy es Jueves 12 de Febrero del 2026


Presuntos ladrones atacan a sacerdote en el municipio de Briseñas

Por lo menos 15 lesiones de arma blanca recibió el sacerdote, Agustín Patiño a manos de sujetos que ingresaron a su parroquia a robar, en el municipio de Briseñas
Por: AIMX El Día Miercoles 29 de Julio del 2020 a las 13:34

Los presuntos delincuentes ingresaron a la Parroquia del Refugio, pero fueron sorprendidos por el párroco quien fue atacado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en diferentes partes del cuerpo
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 870 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich. - Por lo menos 15 lesiones de arma blanca recibió el sacerdote, Agustín Patiño a manos de sujetos que ingresaron a su parroquia a robar, en el municipio de Briseñas.

El sacerdote, de acuerdo a los reportes oficiales, se mantiene delicado en un hospital de la ciudad de Uruapan.

Sobre los hechos se dio a conocer que los presuntos delincuentes ingresaron a la Parroquia del Refugio, pero fueron sorprendidos por el párroco quien, al intentar disuadirlos, fue atacado por al menos dos sujetos quienes lo apuñalaron en diferentes partes del cuerpo en al menos 15 ocasiones.

Tras lo anterior, los presuntos hampones hurtaron el dinero de las limosnas y varios objetos religiosos que son de valor para luego darse a la fuga. 

El padre, fue auxiliado por feligreses que lo hallaron malherido y minutos después unos paramédicos locales lo trasladaron en una ambulancia al hospital Fray Juan de San Miguel, localizado en la ciudad de Uruapan, donde permanece internado y delicado de salud.

En tanto, la Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación sobre los hechos a fin de dar con los responsables.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577