Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encuentran muerto a gringo en departamento de Nuevo Laredo

La víctima fue encontrada en una vivienda ubicada en la calle Victoria de la cuadra 3300, el sujeto fue identificado como “El Santa Claus” y es de origen norteamericano
Por: HT Agencia El Día Martes 28 de Julio del 2020 a las 20:44

Tras procesar el lugar, agentes de la Policía Investigadora ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1653 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre de origen estadounidense fue localizado muerto en un departamento ubicado en el sector centro. La víctima no está identificada oficialmente, sólo trascendió que lo conocían como “El Santa Claus”.

El hallazgo del cuerpo se hizo en la cuadra 3300 de la calle Victoria, informaron autoridades.

Protección Civil y Bomberos recibió un llamado en el que se le alertaba sobre una persona que no respondía al llamado de la puerta y al parecer se encontraba inconsciente.

Al lugar se envió a personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, que al ingresar y realizar un breve chequeo a la víctima, confirmaron su deceso.

Guadalupe declaró ante las autoridades que conocía a la víctima sólo con el apodo del “Santa Claus” y que era de Estados Unidos.

El testigo reveló que la víctima tenía aproximadamente ocho años viviendo en este lugar y que bebía mucho, incluso en varias ocasiones se desmayó.

Añadió que “Santa Claus” padecía diabetes y presión arterial, y que también en una ocasión lo encontraron tirado a unas calles del sector.

El cuerpo no presenta huellas de violencia a simple vista, por lo que se presume que murió debido a sus enfermedades.

Tras procesar el lugar, agentes de la Policía Investigadora ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577