Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Baja presión de agua en Tampico y Altamira por tormenta eléctrica 

La Comapa de la Zona Conurbada informó que un rayo cayó en las instalaciones de la Planta de Laguna de la Puerta, en el extremo norponiente de Tampico, casi en el límite de Altamira
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 27 de Julio del 2020 a las 16:29

La tormenta eléctrica que se registró en el norte de Tampico provocó la caída de un rayo en los equipos de abasto de luz eléctrica, sobreviviendo una baja presión en la red de agua potable
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 768 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La tormenta eléctrica que se registró en el norte de Tampico provocó la caída de un rayo en los equipos de abasto de luz eléctrica, sobreviviendo una baja presión en la red de agua potable, informó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada. 

La dependencia agregó, en un comunicado, que por tal motivo los clientes de la zona norte de Tampico y de Ciudad Madero, así como del sur de Altamira, tendrán baja presión en sus tuberías durante las siguientes horas.

La Comapa de la Zona Conurbada informó que el rayo cayó en las instalaciones de la Planta de Laguna de la Puerta, en el extremo norponiente de Tampico, casi en el límite del municipio de Altamira. 

Con todo esto, el gran sector del norte de Tampico y parte de las colonias de Ciudad Madero, así como un amplio sector del sur de Altamira, tendrán problemas para el abasto, ya que habrá baja presión. 

En este momento, destacó la dependencia estatal, se hacen los trabajos necesarios de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin de restablecer el fluido eléctrico eficiente para dar un abasto de agua potable al 100 por ciento. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577