Involucran a sacerdote de la Santiago Apóstol en pleito familiar de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - La abogada de Altamira, Gabriela Ibarra Lozano, dio a conocer que en el caso de las niñas que no han podido ver a su padre desde hace más de un año está involucrado un sacerdote de la parroquia Santiago Apóstol.
Explicó que el caso tiene más de un año, incluso hay dictámenes periciales donde las niñas de 8 y 9 años expresan su incomodidad por la relación tan "cercana" entre su madre y el clérigo.
"Dictámenes periciales sale que la mamá tiene una cercanía con el sacerdote pese a las reglas de convivencia desde hace un año y para evitar que las niñas sigan hablando de su relación no las deja verlas", declaró.
"Hay una relación muy cercana. A las niñas les incomoda y hay dictámenes periciales donde manifiestan la incomodidad de la presencia de un sacerdote de la Santiago Apóstol", indicó.
Este caso salió a la luz pública luego de que el padre de las menores de edad colocó un anuncio espectacular, en el que felicitó a una de ellas por su cumpleaños y resaltó que tiene más de 346 días que no las puede ver.
Incluso los dictámenes manifiestan que la custodia debería estar en la mano del papá de las niñas, pues se insiste en el tema de la "amistad" de la madre con un sacerdote, quien solo fue identificado como Issaul.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ