Acepta López Obrador que tiene familiares enfermos y fallecidos por Covid-19
Ciudad de México. - El presidente, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el Covid-19 ha afectado a su círculo familiar, con pacientes enfermos y fallecidos.
Sin entrar en detalles, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el ejecutivo federal respondió a cuestionamientos en torno a si una prima de él había contraído el también llamado coronavirus.
“Sí, tengo familiares enfermos también, desgraciadamente han perdido la vida familiares, como pasa lamentablemente en estos casos, una pandemia, amigos, conocidos y familiares, así es”, comentó.
Dentro de estas circunstancias, expresó, “a todos les deseo la recuperación, los que están hospitalizados, que salgan, sobre todo los que están en terapia intensiva y los que ya se nos adelantaron, ofrecer a los familiares nuestro pésame permanente, nuestro abrazo fraterno”.
López Obrador señaló que al igual que en días anteriores, seguirá expresando su pesar “porque son pérdidas de vidas humanas, es muy doloroso lo que está sucediendo”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ