Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Listos módulos del INE en Matamoros para abrir el 3 de agosto

Del 3 al 14 de agosto se realizará únicamente la entrega de credenciales de elector que quedaron pendientes y posteriormente se reanudarán todos los trámites con todas las medidas sanitarias
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 23 de Julio del 2020 a las 08:00

Las actividades se reanudarán a partir del 3 de agosto en los dos módulos del Instituto Nacional Electoral que hay en Matamoros, iniciando solamente con la entrega de credenciales pendientes
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2287 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -  Las actividades se reanudarán a partir del 3 de agosto en los dos módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) que hay en Matamoros, informó el vocal del Cuarto Distrito Electoral, Héctor Enrique Espinosa Castañeda.

El funcionario federal dio a conocer que del 3 al 14 de agosto se realizará únicamente la entrega de credenciales de elector que quedaron pendientes para su entrega hasta el 23 de marzo, cuando se cerraron los módulos de atención ciudadana por la pandemia.

Y posteriormente se reanudarán los trámites de credenciales con todas las medidas sanitarias y los cuales se atenderán con previa cita.

Para el caso de nuestro Distrito aquí en Matamoros se abrirán los dos módulos que están ubicados en dos sedes, uno en plaza patio y el otro en el centro comercial Soriana Lauro Villar, ambos en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes”, dijo.

Destacó que a partir de hoy 20 de julio se habilitarán el sistema de citas por vía internet en la página www.INE.mx y vía telefonía por INETel al 8004332000.

Manifestó que para poder atender a los solicitantes de credenciales de elector, los módulos fueron equipados con medidas de protección, así como también se les proporción caretas, cubrebocas, así como sanitizante para cada una de las estaciones, con la finalidad de que se realicen estas acciones de limpieza entre cada atención que brinden.

Espinosa Castañeda resaltó que quienes acudan a recoger o a realizar algún trámite, deben de tomar en cuenta que se les solicitará el uso del cubrebocas obligatorio para poder ingresar, así como se le tomará la temperatura al ingreso y respetar la sana distancia.

También se les pide acudir sin acompañantes y que no presenten síntomas, además de que para una mejor atención se debe de atender previamente su cita y estar puntualmente para evitar perderla.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577