Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exigen transparencia en entrega de bonos “Héroes de la Salud” en Tamaulipas

El secretario del Sindicato de Trabajadores de la Salud en Tamaulipas, Adolfo Sierra, exigió transparencia a la secretaria de Salud, Gloria Molina, con respecto a la entrega del bono “Héroes de la Salud”
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Julio del 2020 a las 13:59

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud Sección 51 en Tamaulipas, Adolfo Sierra Medina, aseguró que existe la inconformidad de muchos trabajadores quienes se consideran de la primera línea de batalla a la enfermedad Covid-19
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 943 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud Sección 51 en Tamaulipas, Adolfo Sierra Medina, señaló que exigirán transparencia a la secretaria de Salud del Estado, Gloria Molina Gamboa, para saber cómo se eligió a las personas que fueron beneficiadas con el bono denominado “Héroes de la Salud”, pues se han presentado manifestaciones al respecto.

Sierra Medina, aseguró que existe la inconformidad de muchos trabajadores quienes se consideran de la primera línea de batalla a la enfermedad Covid-19 y no fueron beneficiados con este bono.

“Queremos tocar el tema sobre el bono que se envía a los trabajadores que están atendiendo a los pacientes con Covid, les decimos que el sindicato no tuvo acceso a esas listas, esas las hicieron los directores y gente de jurisdicción, y la enviaron a la Secretaría para su distribución”, comentó.

Señaló que estas acciones generaron malestar entre los trabajadores, porque hay muchos que tienen contacto con esa primera línea de contagio y ellos no fueron beneficiados con este tipo de bonos.

Recalcó que le exigirán a Gloria Molina exista transparencia en este tipo de acciones, pues la inconformidad se ha dado en todo el Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577