Chocan a enfermera en libramiento de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una enfermera resultó con golpes leves esta mañana luego de participar en un accidente vial, en el libramiento Naciones Unidas y prolongación del bulevar Praxedis Balboa frente al Recinto Ferial.
Hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios, a los conductores que resultaron con golpes leves y no se requirió el traslado a un hospital.
El accidente se registró presuntamente por la falla de un semáforo, lo que provocó que el conductor de una camioneta Chevrolet la cual, hacía desplazar en dirección de norte a sur, no se detuviera en el semáforo.
Debido a ello, impactó en la parte lateral a una camioneta Dodge que era conducida por una enfermera.
En el lugar el perito de Tránsito dialogó con ambas partes para llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ