Hoy es Jueves 12 de Febrero del 2026


Veloz conductora se estrelló contra un puente cerca de Ciudad Victoria

La conductora de una camioneta Chevrolet terminó estrellándose contra el muro de contención del puente “Ojo Caliente” ubicado cerca de la capital de Tamaulipas
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 22 de Julio del 2020 a las 10:16

Se desconoce el estado de salud de la mujer ya que en el encontronazo las bolsas de aire de la unidad se abrieron
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1406 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer resultó lesionada luego de estrellar su camioneta contra el muro de contención de un puente la tarde de ayer en el kilómetro 216 de la carretera Mante-Victoria.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que la mujer perdiera el control de su camioneta Chevrolet y se estrellara contra el puente “Ojo Caliente”, cuando circulaba en dirección de sur a norte.

La mujer proveniente de San Luis Potosí se dirigía a la capital de Tamaulipas y fue auxiliada por un amigo quien la trasladó a un hospital, pero una ambulancia de Protección Civil los interceptó y la trasladó a un nosocomio de Ciudad Victoria.

Se desconoce el estado de salud de la mujer ya que en el encontronazo las bolsas de aire de la unidad se abrieron.

En el lugar policías estatales de auxilio carretero dieron vialidad, ya que el llegar al puente hay dos curvas peligrosas.

Del accidente tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones para levantar el peritaje correspondiente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577