Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Amantes de lo ajeno vacían oficinas de Morena en Matamoros

La representante del partido Gloria García Conté, señaló que se robaron decenas de sillas de ruedas andadores, equipos de cómputo y otros artículos que fueron sacados por la puerta trasera
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 21 de Julio del 2020 a las 17:54

Las instalaciones de Morena, ubicadas en la calle Siete, entre Independencia y Guerrero, fueron “visitadas” durante esta madrugada por amantes de lo ajeno
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2027 veces. 13 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Las instalaciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Matamoros, ubicadas en la calle Siete, entre Independencia y Guerrero, fueron “visitadas” durante esta madrugada por amantes de lo ajeno.

Fue la representante de esta institución política Gloria García Conté, quien confirmó lo anterior y señaló que se robaron decenas de sillas de ruedas, las cuales fueron sacadas por la puerta trasera del edificio, andadores, equipos de cómputo y otros artículos.

Explicó que fue durante la madrugada de este martes que personas desconocidas entraron a robar a la oficina de Vinculación Estatal de Capacitación Estructura de Base del Partido de Morena en esta frontera, llevándose apoyos para discapacitados mismos que son entregados a quienes lo requieran.

García Conté indicó que además se llevaron cajas de pañales para personas adultas, mismas que se entregan a los ciudadanos de escasos recursos y discapacitados que requieren de una ayuda, artículos que han sido conseguidos para ser donados a los necesitados.

Destacó que todo esto lo sacaron en horas de la madrugada, mismos que pudieron ser acarreados en varios viajes, por lo que se procedió a hacer la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Debido a ello se enviaron peritos de la Fiscalía General para levantar las evidencias y proseguir con la denuncia, para detectar a los presuntos responsables que ingresaron a esta oficina.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577