Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Lluvias dejan calles inundadas, caída de árboles y una barda en Ciudad Victoria

Las precipitaciones que se registran desde las siete de la tarde ya causaron algunas anegaciones, informó el director de Protección Civil, Julio César Cantú
Por: Everardo Eguia/Alberto Serna El Día Lunes 20 de Julio del 2020 a las 21:10

La Nota se ha leido 1771 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Árboles caídos, un dren pluvial a su máxima capacidad y una barda colapsada, fueron los daños materiales provocados por la fuerte lluvia presentada esta tarde-noche en la capital de Tamaulipas.

Además en algunas zonas se presentaron inundaciones en casa habitación y encharcamientos en las principales avenidas de Ciudad Victoria, de acuerdo a lo informado por el director de Protección Civil (PC), Julio César Cantú Moreno.

Detalló que algunas inundaciones se presentaron en la calle Lucio Blanco en la colonia Nuevo Tamaulipas, misma situación en la colonia Libertad, en donde se inundó una casa en la calle Jamaica.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron al 11 y 12 Arturo Olivares del Fraccionamiento Villa Jardín, lugar en donde un árbol cayó sobre un vehículo estacionado.

El dren ubicado en la salida a Matamoros con Libramiento Naciones Unidas se reportó al cien por ciento de su capacidad.

Asimismo, la calle Uruguay con Avenida México de la colonia Nuevo Amanecer se encuentra inundada.

En la calle Laurel del Infonavit Tamatán y Fraccionamiento Las Flores se reportó la caída de una barda a consecuencia de la humedad por encharcamiento.

Daños materiales provocó también la caída de un árbol en la calle Santa Iliana del Fraccionamiento Santa Martha, cerca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) San Luisito.

También afuera de Casa de Gobierno, ubicada en el Boulevard Tamaulipas, se reportó la caída de un árbol que no causó daños materiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577