Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ante ineptitud de Xico, vecinos de Ciudad Victoria rehabilitarán drenaje

El hartazgo contra el incompetente gobierno de Xicoténcatl González llegó a la colonia Sosa, donde vecinos invertirán 250 mil pesos en la reparación de un tramo de la línea de drenaje
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Julio del 2020 a las 18:03

Habitantes de la calle 7, entre Simón Bolívar y Conde de Sierra Gorda, se cooperaron para iniciar los trabajos de excavación con apoyo y orientación profesional de ingeniería
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El hartazgo ciudadano en contra del incompetente gobierno de Ciudad Victoria que encabeza Xicoténcatl González llegó a la colonia Sosa, donde vecinos invertirán 250 mil pesos en la reparación de un tramo de la línea de drenaje.

Para ello realizaron una cooperación voluntaria entre habitantes de la calle 7, entre Simón Bolívar y Conde de Sierra Gorda, para iniciar este mismo lunes los trabajos de excavación con apoyo y orientación profesional de ingeniería.

"Se cumplió un año de que un comité de vecinos hizo la solicitud al Ayuntamiento -de Victoria- para que arreglaran la fuga y nos cansamos de esperar", manifestó Jorge Zúñiga, vecino del sector.

Dijo que la línea de drenaje se encuentra colapsada y desde hace un año provoca daños al interior de las viviendas, además de representar un problema de salud para los menores de edad y personas de la tercera edad que ahí residen.

Precisó que dicha problemática también se notificó en su momento a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), que al conocer de la intención de reparar con recursos propios la fuga puso a disposición maquinaria para la abertura del pavimento donde se localiza la línea dañada.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577