Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fuerte dolor de estómago le provoca la muerte a embarazada en Reynosa

Una mujer con cinco meses de embarazo perdió la vida al llegar al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Reynosa, luego de presentar fuertes dolores en el estómago
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Julio del 2020 a las 17:04

La víctima fue identificada como Silvia “N”, residente de la colonia San Valentín, quien ingresó a la sala de urgencias del Seguro Social en Reynosa, pero ya no llevaba signos de vida
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 14805 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Una mujer con cinco meses de embarazo perdió la vida al llegar al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Reynosa, luego de presentar fuertes dolores en el estómago, informó en un parte la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

La víctima fue identificada como Silvia “N”, residente de la colonia San Valentín, quien ingresó a la sala de urgencias del Seguro Social, pero ya no llevaba signos de vida.

Fue su esposo quien comentó que la mañana de ayer su mujer se encontraba sentada en un sillón y le dijo que no aguantaba un dolor en el estómago, por lo que la llevó a la farmacia Similares, en donde le recetaron lactulosa y un paracetamol para el dolor.

Sin embargo, cuando ya estaban en el domicilio el dolor le volvió a dar más fuerte y la llevó a la clínica del IMSS a bordo de un taxi, pero al llegar perdió la conciencia y fue declarada muerta por los doctores.

La pareja sentimental de la occisa mencionó que Silvia “N” no padecía de ninguna enfermedad, además de que tenía cinco meses de embarazo, no fumaba ni tomaba y tampoco salía de su casa.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y demás diligencias correspondientes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577