Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Hay nuevo secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas: anuncia Gobernador

El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, designó como nuevo secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas al Capitán de Fragata José Jorge Ontiveros Molina
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Julio del 2020 a las 08:07

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, anunció a José Jorge Ontiveros Molina como nuevo titular de la secretaría de Seguridad Pública
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2089 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, anunció esta mañana a través de su cuenta de Twitter, al nuevo titular de la secretaría de Seguridad Pública, José Jorge Ontiveros Molina, quien fungía como director de Operación Policial dentro de la dependencia.

Cabe destacar que, durante el fin de semana, trascendió de manera no oficial la renuncia del ahora ex secretario de Seguridad Pública Augusto Cruz Morales, quien dejaba el cargo argumentando motivos personales.

José Jorge Ontiveros Molina,  es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y cuenta con especialidades en manejo de operaciones y paracaidismo por el Centro de Estudios Superiores Navales y el Centro de Estudios del Ejército y Fuerza Aérea.

Ha ocupado diversos cargos en unidades operativas de la Secretaría de Marina Armada de México donde, entre otras funciones, por 15 años fue responsable del desarrollo de operaciones de alto impacto.

También fue Secretario de Seguridad Pública en las ciudades de Monterrey y San Nicolás, en el Estado de Nuevo León y Director General de Seguridad Publica en Los Cabos, Baja California.

A partir de hoy asume la nueva responsabilidad para dar continuidad a las estrategias y acciones que desde el inicio de la actual administración son implementadas en materia de Seguridad Pública, tendientes a garantizar la paz y tranquilidad de las familias tamaulipecas.

El gobernador, García Cabeza de Vaca, reconoció y agradeció el trabajo realizado a favor de Tamaulipas por parte del Vicealmirante Augusto Cruz Morales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577