Hoy es Jueves 12 de Febrero del 2026


Recuperan en Texmelucan camión con reporte de robo y 900 bolsas de detergente

La Fiscalía General del Estado de Puebla recuperó un camión robado y 900 bolsas de detergente al cumplimentar dos órdenes de cateo en San Martín Texmelucan
Por: AIMX El Día Domingo 19 de Julio del 2020 a las 16:22

Los agentes investigadores aseguraron un vehículo Kenworth con matrícula del estado de México acoplado a una caja seca, y 50 cajas de cartón con 900 bolsas de detergente.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

Puebla, Pue. - La Fiscalía General del Estado de Puebla recuperó un camión robado y 900 bolsas de detergente al cumplimentar dos órdenes de cateo en San Martín Texmelucan en seguimiento a investigaciones por robo de vehículo y mercancía.

De acuerdo con los antecedentes, el 7 de julio de 2020 el conductor de un tractocamión Kenworth con placas de circulación del Estado de México acoplado a una caja seca, fue despojado del vehículo que transportaba cajas de jabón.

Con la denuncia correspondiente, la Fiscalía de Puebla solicitó a la autoridad judicial orden de cateo en dos inmuebles ubicados en las juntas auxiliares de San Juan Tuxco y San Baltazar Temaxcalac pertenecientes al municipio de San Martín Texmelucan.

Al desahogar las diligencias el 10 de julio de 2020, los agentes investigadores aseguraron:

Un vehículo Kenworth con matrícula del estado de México acoplado a una caja seca, y 50 cajas de cartón con 900 bolsas de detergente.

Los inmuebles e indicios están asegurados por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577