Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Recomiendan dar "tablazos" para prevenir Covid-19 en Tamaulipas

A través de redes sociales, los usuarios respondieron a la pregunta "Si fueras el gobernador ¿Qué harías para detener los contagios de Coronavirus en el Estado?
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Julio del 2020 a las 13:17

Recomendaron dar de tablazos a quien no cumpla con las medidas sanitarias “Que entre la gente de 3 a 5 tablazos el que no entienda y cumpla con cubrebocas"
Autor: El Horizonte
La Nota se ha leido 6998 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Por medio de redes sociales, usuarios dieron su opinión respecto a la actual situación en la que se enfrenta Tamaulipas, algunos dieron ideas de estrategias que aseguran, el gobierno del Estado debería implementar para disminuir los contagios de Covid-19 y otros, simplemente “culparon” a la sociedad y recomendaron darles de “tablazos” para que cumplan con las recomendaciones de Salud y algunos más aseguraron que el gobierno les “saca liquido de las rodillas” y afirmaron que las pistolas de temperatura "les matan neuronas".

La mayoría de los usuarios respondieron a la pregunta "Si fueras el gobernador ¿Qué harías para detener los contagios de Coronavirus en el Estado?", a través de Grupo Privado de Facebook. como: Reynosa Código Rojo, Matamoros Informado y Alertas Tampico (Sin Censura).

“El gobierno esta haciendo lo que se puede con una población ignorante y estúpida. El gobierno cierra negocios y las máquilas, y la gente a hacer fiestas. Quitan el transporte público 2 DIAS y la gente estúpida a manifestarse. Piden que usen cubrebocas y la gente no se tapa la nariz”, comentó Ernesto Resendez Rios .

Manuel Garcia dijo, “Metería en cintura ala población los que salen ah trabajar tratar de proverles lo que nesecitan para.el cuidado. Porque nunca en esta generación no abido un gobierno que eduque a su pueblo ni le enseñe sus derechos ni ah respetar”.

Por otro lado, hubo comentarios como el de Saul Jimenez Garcia donde recomendó dar de tablazos a quien no cumpla con las medidas sanitarias “Que entre “la gente” de 3 a 5 tablazos el que no entienda y cumpla con cubrebocas y sana distancia y en menos de un mes andáremos entre 50 o 100 contagios activos solamente”.

También comentó el usuario Doroteo Arango quien aseguró que se trata del “exterminio de la humanidad”, “Esto es el exterminio de la umanidad .no ay nada ke aser”, además Luis Sauceda comentó “Cada quien que se preocupe por culo, hay andan criticando a los demás como pendejos”.

Por el contario, Angel Cruzromero, comentó “Distribuir suplementos alimenticios como las nanogotas.... Que toma Olga Sánchez Cordero... Y apoyar a las personas con más despensas a domicilio para que no tengan tanta necesidad de salir a exponerse”.

Luis Alonso, dijo que es algo inevitable y que ha sucedido en otros países del mundo “Nada, eso no depende del gobierno, es algo inevitable, paso en China, EEUU , Italia y países con más cultura y disciplina no saldremos de esto escondiéndonos”.

Neylse Armando Almora aseguró “es cosa del gobierno, el gobierno está fumigando covid, me sacan líquido de la rodilla cuando voy al hospital, la pistola de temperatura nos mata las neuronas y por último el oxímetro te saca la huella y tus contraseñas para quitarte tu dinero del banco”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577