Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Agresión a militares en Miguel Alemán deja 2 muertos y un solado herido

Tras la refriega que dejó preocupación y miedo en las familias que viven en la región. Aseguran seis vehículos, entre ellos uno con blindaje artesanal
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Julio del 2020 a las 12:06

Un hombre sin vida quedó en el suelo y a un costado de una camioneta con blindaje artesanal, luego de un enfrentamiento armado registrado esta madrugada en Miguel Alemán
Autor: @NotaRoja_SJR
La Nota se ha leido 11112 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. - Una agresión a soldados durante la madrugada de este domingo cerca del Poblado Los Guerras, dejó un saldo de un militar herido y dos agresores abatidos, esto de acuerdo a un parte informativo oficial.

Según el parte, el personal militar fue agredido por civiles armados que viajaban en un convoy de alrededor de 15 a 17 camionetas en el municipio de Miguel Alemán.

Tras la refriega, se logró el aseguramiento de seis vehículos del grupo agresor, una de ellas con blindaje artesanal. Algunos de los vehículos contaban con rótulos de identificación de un grupo delictivo que opera en la zona.

Además, se incautaron cuatro armas largas tipo AK47, un fusil Barret, cargadores y cartuchos.

A través de redes sociales se distribuyeron fotografías en donde se puede observar uno de los vehículos con blindaje artesanal y equipados con aditamentos para disparar desde la parte superior. Junto a esa camioneta Chevrolet en color negro, se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre con ropa tipo militar.

En otra suburban en color blanco, se encontraba otro cuerpo sin vida, recostado en el asiento del copiloto.

Apenas hace cuatro días en ese mismo punto se había registrado otro enfrentamiento armado que dejó un saldo de tres pistoleros muertos.

Esta zona es peleada por grupos de criminales que buscan su control.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577