Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se revelaron ambulantes contra el Ayuntamiento de Victoria

Los comerciantes encabezados por Paulino Cortés se revelaron y defendieron a sus intereses y decidieron trabajar normalmente, pero acatando la restricción de horario interpuesta por el Gobierno del Estado
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Domingo 19 de Julio del 2020 a las 11:58

El líder de los comerciantes, Paulino Cortes, expuso que cerrarles por tercera ocasión de manera intermitente, esto ya no sería soportable pues son muchas las necesidades para los trabajadores
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 530 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Victoria quiso impedir la instalación de los vendedores ambulantes de la calle Hidalgo durante toda la semana e incluso les ordenó trabajar un día sí y un día no, sin embargo, los vendedores no aceptaron.

Ante esta decisión los comerciantes encabezados por Paulino Cortés se revelaron y defendieron a sus intereses y decidieron trabajar normalmente, pero acatando la restricción de horario interpuesta por el Gobierno del Estado de 8:00 a 17:00 horas.

En este sentido el líder de los comerciantes del centro de Victoria, mencionó que fue en reunión con el edil victorense Xicoténcatl González Uresti y el jefe de Inspección Fiscal, Jaime Cruz Espinoza en donde quisieron imponer tal condición.

"Tuvimos una reunión con el alcalde, con inspección fiscal y el de la COEPRIS, y nos pidieron que trabajáramos un día sí y un día no y creo que ya no se puede", expuso Paulino Cortés.

Agregando que "no fue posible que cediéramos a esa petición de las autoridades".

En este sentido, Paulino Cortes, expuso que cerrarles por tercera ocasión de manera intermitente, esto ya no sería soportable pues son muchas las necesidades para los trabajadores de la calle Hidalgo y por no ponerse todos los días, tendrían serios problemas con su sustento económico.

"Nosotros tenemos muchas deudas, la economía ya nos rebasó y ya los compañeros tampoco van a ceder", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577