Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Vecinos enfrentan a ladrón y casi lo linchan en Reynosa

Los locatarios de puestos de comida, cansados de diversos asaltos por un sujeto que con arma blanca los amenazaba si no le entregaban el dinero producto de su trabajo, decidieron enfrentarlo
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 17 de Julio del 2020 a las 15:31

Luego de ser detenido por locatarios de la plaza de la colonia El Olmo, un sujeto fue entregado a los elementos de la Policía Estatal, quienes posteriormente se lo llevaron a prisión
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 12308 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Por segunda vez en esta semana, ciudadanos de Reynosa se armaron de valor y atraparon a un presunto ladrón en las inmediaciones de la plaza de la colonia El Olmo.

Los locatarios de puestos de comida, cansados de diversos asaltos por un sujeto que con arma blanca los amenazaba con matarlos si no le entregaban el dinero producto de su trabajo, decidieron enfrentarlo.

Según testigos de los hechos, el presunto ladrón fue atrapado por varios propietarios de los locales de comida de la plaza, quienes entre todos lo despojaron de un cuchillo con el que pretendió asaltar en un puesto de venta de pollo asados.

Tras darse una “calentadita” los vecinos llamaron al número de emergencias paras solicitar el apoyo de las autoridades correspondiste.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes posteriormente se lo llevaron a prisión.

Cabe mencionar que esta misma semana otro ladrón fue detenido por pasajeros del transporte de ruta, cuando intentó asaltar a quienes se dirigían a sus trabajos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577