Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gobernador de Tamaulipas tiene lista "hacha de guerra" contra AMLO

Dice que si hay reacciones por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador contra el Estado, de su gobierno o de su persona, Francisco García Cabeza de Vaca va a responder
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 17 de Julio del 2020 a las 14:36

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseveró hoy que está “acostumbrado a todo, menos a quedarme callado, menos a doblarme, menos a venderme”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5654 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseveró que va a colaborar con el gobierno central siempre y cuando las determinaciones o acciones que tomen sean en beneficio de los tamaulipecos, sin embargo, si las mismas son para perjudicar no trabajará con ellos.

El mandatario estatal también precisó que si hay personas en contra del Estado, su gobierno o incluso hacia su persona, está preparado para responder y defender a la entidad y a él mismo, “estoy acostumbrado a todo, menos a quedarme callado, menos a doblarme, menos a venderme”.

Y añadió, “voy a apoyar, voy a colaborar con el gobierno central, en todo lo que vaya encaminado a lograr el bienestar de los tamaulipecos y los mexicanos, pero si hay reacciones en contra del Estado, en contra de mi gobierno y de mi persona, voy a responder con firmeza, con determinación, pero sobre todo con mis convicciones”.

Asimismo, García Cabeza de Vaca señaló que el gobierno central no puede mantener engañado al pueblo mexicano siempre, como ellos pretenden realizarlo.

“Puedes engañar a todo mundo, por un tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero jamás podrás engañar a todos todo el tiempo, esto lo dijo Abraham Lincoln y lo digo por la reciente visita que tuvo el presidente a Estados Unidos, comentó.

Y recalcó que no se va a poder seguir engañando a todo el mundo, todo el tiempo.

“Ya basta de tanta simulación, de mentiras y de engaños, Tamaulipas va a levantar la voz de manera propositiva, levantando al Estado, levantando a su gente, por el bien de los tamaulipecos, esa es mi posición”, concluyó García Cabeza de Vaca.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577