Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


¡Atención! Analizan en Tamaulipas reapertura de centros turísticos

Esta podría darse siempre y cuando sea respetando los protocolos sanitarios que se implementen, manifestó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 17 de Julio del 2020 a las 14:09

La reapertura de algunos centros turísticos de Tamaulipas dependerá del análisis que realice el Comité Estatal de Seguridad en Salud, ellos tomarán la decisión
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2039 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció hoy que se está analizando ya la reapertura de centros turísticos en el Estado, siempre y cuando sea respetando los protocolos sanitarios que se implementen.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que esto dependerá del análisis que realice el Comité Estatal de Seguridad en Salud, ya que ellos tomarán la decisión de la apertura de estos centros de esparcimiento en el Estado.

Comentó que esta apertura también se podría dar siempre y cuando los ciudadanos sigan respetando las medidas de higiene, así como la sana distancia, ya que de ello dependerá que bajen los contagios en la entidad.

“A lo mejor con algunos protocolos muy estrictos, que la gente nos ayude con eso, poder en un momento dado la reapertura de unos centros turísticos algunas zonas turísticas e incluir nuestras playas”, expuso.

“Estamos evaluando la situación de la reapertura de algunas áreas turísticas, hoy van a tener una reunión más afondo, es una decisión técnica, no tiene que entrometerse el gobernador, no es correcto, porque es en base al comportamiento de la pandemia. Entiendo a los comerciantes y hoteleros, por supuesto que requieren del turismo, pero tenemos que ser muy cuidadosos, manejar muy bien los equilibrios”, precisó.

García Cabeza de Vaca enunció que siempre y cuando los comerciantes respeten las medidas y los ciudadanos, se podría dar esta reapertura.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577