Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


La apuñalan 5 veces para robarle en Ciudad Victoria

Una mujer fue apuñalada por dos sujetos que intentaron robarla, los hechos ocurrieron en la colonia Riberas del Río en Ciudad Victoria
Por: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria El Día Jueves 16 de Julio del 2020 a las 19:56

La mujer fue identificada como Marlene Jasso de 40 años aproximadamente, la cual, fue llevada al Hospital General por las heridas que presentaba
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 4855 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer recibió 5 puñaladas por amantes de lo ajeno en el margen del río San Marcos a las orillas de la colonia Riberas del Río en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron en la lateral del río San Marcos a un costado de la colonia Riberas del Río al oriente de Ciudad Victoria, lugar hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Estatal cuando un llamado al 911 ingresó reportando una mujer apuñalada.

Al arribar los elementos de la Policía Estatal, la mujer manifestó haber recibido 5 puñaladas por dos individuos tras resistirse a sufrir el robo de sus pertenencias.  

Los elementos de la Policía Estatal solicitaron la intervención de la unidad investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, así como la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para que fuera llevada de manera inmediata a un centro hospitalario en la capital.

La mujer fue identificada como Marlene Jasso de 40 años aproximadamente, la cual, fue llevada al Hospital General por las heridas que presentaba.

Los elementos de la Unidad de Investigaciones del área de robo con violencia, así como los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la búsqueda de las personas de las cuales según testigos cruzaron el río San Marcos hacia la colonia Azteca donde los perdieron de vista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577