Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Chocan varios autos en Matamoros por derrame de aceite en pavimento

A un camión recolector de basura de una empresa privada se le derramaron varios litros de aceite hidráulico en el pavimento y esto originó múltiples choques
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 16 de Julio del 2020 a las 13:35

El perito de Tránsito local en turno Fidel Herrera, determinó que el conductor del camión no tuvo responsabilidad de los choques, ya que no tuvo contacto con ningún vehículo
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 993 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - A un camión recolector de basura de una empresa privada se le derramaron varios litros de aceite hidráulico en el pavimento y esto originó múltiples choques en Matamoros.

El accidente se registró la mañana de este jueves en la calle Canales y Sexta, donde arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para eliminar los riesgos.

Al referido lugar llegó el perito de Tránsito local en turno Fidel Herrera, quien determinó que el conductor del camión no tuvo responsabilidad de los choques, ya que no tuvo contacto con ningún vehículo.

Se señaló como responsable del primer choque a Édgar “N”, conductor de un vehículo Chevrolet Sonic de color negro, y es que debido al derrame de aceite su auto derrapó y se impactó por alcance contra la camioneta Isuzu Rodeo.

Mientras que un automóvil Volkswagen Jetta de color gris también derrapó y le pegó al Sonic que primero había colisionado.

Después una camioneta Ford de color negra conducida por una mujer, que también perdió el control del volante, se estrelló contra el Jetta. La dama que conducía la camioneta salió lesionada y fue atendida en el lugar por los paramédicos.

Cabe mencionar que el perito de Tránsito informó que los responsables del accidente son los conductores que se impactaron contra los vehículos mencionados, es decir el de Sonic tendrá que pagarle los daños a la de camioneta Rodeo.

El del Jetta los daños que le causó al Sonic y la conductora de la camioneta los daños que le causó al Volkswagen. Mientras que el del camión prácticamente sale librado y solamente se le interpondrá una multa.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577