Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Miguel Alemán: “Topón” entre grupos armados dejó tres muertos en Los Guerra

Al menos tres civiles muertos y el aseguramiento de dos vehículos, fue el saldo de un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en Los Guerra
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 16 de Julio del 2020 a las 11:03

Elementos de la Sedena realizaron un recorrido de seguridad y vigilancia por el lugar, encontrado dos vehículos abandonados y con impactos de arma de fuego
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 5238 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. - Al menos tres civiles muertos y el aseguramiento de dos vehículos, fue el saldo de un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en el poblado Los Guerra en Miguel Alemán, Tamaulipas.

Mediante redes sociales, usuarios reportaron fuertes enfrentamientos durante la noche y madrugada de este jueves entre civiles armados cerca del retén militar.

Tras la situación se riesgo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un recorrido de seguridad y vigilancia por el lugar, encontrado dos vehículos abandonados y con impactos de arma de fuego; también se encontraron los cuerpos de tres hombres abatidos en el enfrentamiento y hasta ahora no identificados.

Posteriormente se hicieron presentes autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

La llamada “frontera chica” ha sido escenario de cruentas batallas de la delincuencia organizada, que se pelea el territorio para el trasiego de estupefacientes por el río Bravo.

Estos enfrentamientos han dejado cientos de muertos, desaparecidos y civiles inocentes que han sido masacrados al ser confundidos por presuntos delincuentes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577