Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Propone en Nuevo Laredo dirigir recurso de fiestas patrias a salud

La regidora de Nuevo Laredo, Adriana Contreras, propuso que el recurso destinado para las fiestas patrias sea dirigido al tema de salud, además que las farmacias sean vigiladas para que no exista la escasez de medicamentos
Por: Mario Portillo El Día Martes 14 de Julio del 2020 a las 19:41

La regidora Adriana Contreras pidió destinar el dinero para la compra de medicamentos y apoyar a las familias que lo requieren ante la situación del Covid-19
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 664 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La regidora de Nuevo Laredo, Adriana Contreras, propuso en cabildo reasignar recursos que se iban a utilizar para las fiestas patrias y destinarlo para la compra de medicamentos y apoyar a las familias que lo requieren ante la situación del COVID.

Indicó que es pertinente que como municipio se realicen este tipo de acciones ya que es un reclamo de los ciudadanos, además de que debido a la situación se tiene contemplado no se realicen los festejos como se han hecho tradicionalmente.

“Es importante que como gobierno brindemos apoyo y llevemos a cabo acciones concretas, por lo que proponemos la reasignación del presupuesto asignado a las fiestas patrias para la adquisición de medicamentos y oxígeno para los ciudadanos que lo requieren”, dijo.

Comentó que la falta de trabajo y los altos costos de algunos medicamentos, vuelven más difícil que estos los puedan adquirir.

El alcalde, Enrique Rivas, pidió que la propuesta se enviara a la Comisión de Hacienda para su estudio y posterior aprobación.

“Por supuesto que estoy de acuerdo hacer una reasignación de presupuestos de eventos como el aniversario de la ciudad, campechaneadas, para apoyar a la población”, dijo Enrique Rivas.

Rivas también coincidió en el punto en el que la regidora solicitó vigilar las farmacias y dotar de medicamentos que en estos momentos escasean.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577