Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Así como multan en Ciudad Victoria, que sean igual de eficientes: Soto

Arturo Soto Alemán reconoció el trabajo de las autoridades al proteger a la ciudadanía, sin embargo, recalcó que así como las autoridades multarán a la ciudadanía también sean “igual de eficientes” con el resto de sus tareas.
Por: HT Agencia El Día Martes 14 de Julio del 2020 a las 19:36

Por medio de sus redes sociales, Soto Alemán aseguró que los victorenses no tolerarán ningún abuso y comentó que se mantendrá vigilante a que no se cometa ningún tipo de abuso
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1236 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria, Arturo Soto Alemán reconoció el trabajo de las autoridades al proteger a la ciudadanía, sin embargo, recalcó que así como las autoridades multarán a la ciudadanía también sean “igual de eficientes” con el resto de sus tareas.

“Entiendo que hoy más que nunca debemos cuidarnos y cuidar a nuestra familia, evitar salir lo más que podamos. Valoro y reconozco a las autoridades que hacen todo su esfuerzo por hacer cumplir la ley y protegernos, pero ojalá que los alcaldes, así como pulen y organizan para multar y aplicar a rajatabla los reglamentos, sean igual de eficientes en el resto de sus tareas y rendición de cuentas”.

Por medio de sus redes sociales, Soto Alemán aseguró que los victorenses no tolerarán ningún abuso y comentó que se mantendrá vigilante para que no se cometa ningún tipo de abuso.

“Los victorenses no toleraremos ningún abuso; me mantendré vigilante a que no se cometan abusos de ninguna índole”.

Además, invitó a la ciudadanía para reportar a su número personal cualquier tipo de abuso.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577