Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Kenti Robles hace historia; primera mexicana en el Real Madrid femenil

Lista para la pretemporada, con vistas al inicio de la Liga Iberdrola, consideró un honor vestir la playera merengue, la cual hasta ahora ninguna futbolista nacida en México había portado
Por: AIMX El Día Martes 14 de Julio del 2020 a las 19:09

La internacional mexicana, Kenti Robles, tras cinco años en el Atlético, donde ya no renovó contrato, fichó con el Real Madrid femenil
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 770 veces. 1 en este Día.

Madrid, Esp., (Agencia Informativa de México).- La internacional mexicana, Kenti Robles, tras cinco años en el Atlético, donde ya no renovó contrato, fichó con el Real Madrid femenil, escuadra con la que ya pasó su primer reconocimiento médico.

Es un orgullo y un privilegio poder formar parte de la historia del @realmadridfem. Gracias a todas las personas que me han acompañado hasta aquí. ¡Lo mejor está por llegar!”, dijo a través de redes sociales la defensora de 29 años de edad.

Lista para la pretemporada, con vistas al inicio de la Liga Iberdrola, consideró un honor vestir la playera merengue, la cual hasta ahora ninguna futbolista nacida en México había portado.

La incursión de Kenti Robles en el Real Madrid, representa su cuarta casaca en el balompié femenil del país ibérico, tras defender anteriormente los colores del Espanyol, Barcelona y Atlético de Madrid, con un palmarés de seis títulos de Liga y cuatro Copas de la Reyna.

Bajo las órdenes de David Aznar, Real Madrid 2020/21 femenil ya está en marcha y listo para refrendar su prestigio deportivo.

La Federación Mexicana de Futbol se congratuló del paso de la mexicana en el futbol español y la calificó de “¡Histórica!”, al ser la primera mexicana en el Real Madrid femenil e instó a la seleccionada nacional “a seguir poniendo en alto el nombre de nuestro país”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577